Cristina K hojea el libro "150 mujeres de la historia"Encuentra las 7 diferencias:

La Tercera, 18 de septiembre de 2009:
A las 18.50 horas de Argentina y cuando sobre Buenos Aires caía una contundente lluvia y corría un fuerte viento, el abanderado presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, ingresó a la Casa Rosada para reunirse con la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Una vez dentro del salón de audiencias del palacio gubernamental, el candidato le regaló a Fernández un ejemplar del libro Las cien mujeres de la historia, el que estuvieron hojeando juntos.
“Me gustaría ver la segunda edición, a ver si nos incorporan a mí y a la Presidenta Michelle Bachelet”, bromeó la mandataria transandina
, quien estaba acompañada del canciller Jorge Taiana e hizo pasar a Cecilia Morel, la esposa del abanderado, a la audiencia.

El Mercurio, 18 de septiembre de 2009:
Con carcajadas celebró la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, la frase que le dedicó Sebastián Piñera, cuando le regaló un ejemplar del libro sobre las 50 mujeres más importantes del mundo, que editó la Fundación Futuro. “En la próxima edición debería estar usted”, le dijo Piñera mientras ella recorría las páginas.

El abanderado de la Coalición por el Cambio fue recibido a las 19:15 horas en la Casa Rosada por la “Señora K”, y durante casi una hora -tiempo similar que le dedicó al presidenciable de la Concertación, Eduardo Frei, en la audiencia que le dio el 10 de este mes- hablaron sobre la integración de ambos países. Estuvo presente, además, el canciller Jorge Taiana, y luego se sumó la esposa de Piñera, Cecilia Morel.

Nota: El libro es de 1991. Se le quedaron unas cuantas mujeres fuera. Sólo una tontera para no tener tanto tiempo tirado el blog.